HERMA

Marcas

HERMA cuenta con la capacidad de desarrollo y de fabricación necesarias para poder atender a nuestros clientes con la calidad y fiabilidad exigidas por el mercado, en cualquier nivel de eficacia y precios que se requiera, con los costes más competitivos, incluyendo tanto MARCAS PROPIAS y/o CEDIDAS, así como de MARCA DISTRIBUCION.

MARCAS PROPIAS

Desde siempre, en HERMA se realiza un constante trabajo en diseño y registro de marcas, lo que garantiza que pueda ofrecer una gran versatilidad tanto de gama de productos como de diferentes calidades dentro del catálogo conjunto de marcas propias.

MARCAS CEDIDAS

Dentro del catálogo propio de marcas de HERMA, se ofrece la posibilidad a nuestros clientes de acordar diseño y fabricación de gamas completas de productos de limpieza con marcas HERMA cedidas en exclusiva.

MARCAS DISTRIBUCION

Como resultado del trabajo realizado en nuestras propias marcas y productos, HERMA se encuentra capacitada para ofrecer versatilidad y adaptación de la capacidad de producción y diseño, a las necesidades y calidad demandada por nuestros clientes.

Conoce nuestras marcas

Nuestra última novedad en productos ECO: detergente en polvo 100% ecológico con certificación ECOLABEL, detergente natural líquido y lavavajillas con certificación ECOLABEL.

Detergente que actúa en frío para garantizar una limpieza eficaz incluso en lavados a 20 ºC.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando aquí asumimos que estás de acuerdo.