Fábrica

Se ha dotado a la fábrica de capacidad para fabricar productos líquidos y sólidos, tanto para ropa como vajillas.

  • Torre de atomización: Con capacidad para atomizar y post adicionar más de 50.000 Tm de producto en polvo al año en muy diferentes niveles de eficacia, aditivos y densidades.
  • Sistema de producción de líquidos en continuo: preparada para fabricar más de 46.000 Tm de productos líquidos al año con diferentes concentraciones y viscosidades de diferentes productos (suavizantes, detergentes, vajillas, etc).
  • Líneas de envasado de polvos: Donde se envasará polvo en maletas de 1,5 kg a 8 kg y sacos de 7,5 kg a 20 kg, con una capacidad anual de envasado de hasta 45.000 Tm.
  • Líneas de envasado de líquidos: Llenado en diferentes formatos de botellas (PET y PE) y etiquetado (adhesiva, sleever) en función de cada producto, entre 500 ml y 3 l. La capacidad de envasado anual es de 80.000 Tm/año.
  • Almacenado de productos en silo automático: Garantizando la trazabilidad de los finales de línea, el producto terminado se retira automáticamente mediante “Atomatic Guided Vehicles” y transportando cada palet a la entrada del sistema automático de almacenaje donde queda registrado con su código de lote, trazabilidad y ubicación hasta su expedición.
  • Automatización de procesos: Ahondando en la alta productividad de toda la instalación así como en el aseguramiento de la trazabilidad y la calidad de los procesos, todos los flujos productivos están monitorizados por un sistema superior integrado desde donde se puede verificar en cualquier instante y de forma on line el estatus de cada sistema de producción o logística interna. Esto hace a la fábrica de Herma Productos de Limpieza S. A. encontrarse un escalón por encima en nivel de tecnología y fiabilidad de cualquier otra fábrica del sector en Europa.

La Empresa Herma productos de Limpieza S. A.es titular del expediente CC-0637-P11, cuya inversión ha sido subvencionada por la línea de ayudas de Incentivos Regionales. Dicha ayuda ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.