Fábrica

Se ha dotado a la fábrica de capacidad para fabricar productos líquidos y sólidos, tanto para ropa como vajillas.

  • Torre de atomización: Con capacidad para atomizar y post adicionar más de 50.000 Tm de producto en polvo al año en muy diferentes niveles de eficacia, aditivos y densidades.
  • Sistema de producción de líquidos en continuo: preparada para fabricar más de 46.000 Tm de productos líquidos al año con diferentes concentraciones y viscosidades de diferentes productos (suavizantes, detergentes, vajillas, etc).
  • Líneas de envasado de polvos: Donde se envasará polvo en maletas de 1,5 kg a 8 kg y sacos de 7,5 kg a 20 kg, con una capacidad anual de envasado de hasta 45.000 Tm.
  • Líneas de envasado de líquidos: Llenado en diferentes formatos de botellas (PET y PE) y etiquetado (adhesiva, sleever) en función de cada producto, entre 500 ml y 3 l. La capacidad de envasado anual es de 80.000 Tm/año.
  • Almacenado de productos en silo automático: Garantizando la trazabilidad de los finales de línea, el producto terminado se retira automáticamente mediante “Atomatic Guided Vehicles” y transportando cada palet a la entrada del sistema automático de almacenaje donde queda registrado con su código de lote, trazabilidad y ubicación hasta su expedición.
  • Automatización de procesos: Ahondando en la alta productividad de toda la instalación así como en el aseguramiento de la trazabilidad y la calidad de los procesos, todos los flujos productivos están monitorizados por un sistema superior integrado desde donde se puede verificar en cualquier instante y de forma on line el estatus de cada sistema de producción o logística interna. Esto hace a la fábrica de Herma Productos de Limpieza S. A. encontrarse un escalón por encima en nivel de tecnología y fiabilidad de cualquier otra fábrica del sector en Europa.

Ficha de ingredientes

Introducir código EAN. Conjunto de 13 cifras marcadas por barras y espacios que aparece en la etiqueta.

La Empresa Herma Productos de Limpieza, S. A., es titular del expediente CC-0637-P11, cuya inversión ha sido subvencionada por la línea de ayudas de Incentivos Regionales. La empresa también es titular del expediente OP-16-0192-L1, consistente en la Implantación y Certificación de las Normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, Protocolo BRC Consumer Products y Protocolo IFS HPC, cuya inversión ha sido subvencionada por el Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme extremeña. Ambas ayudas han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.