Empresa

Desde Herma Productos de Limpieza S. A. ponemos en valor la capacidad tecnológica de un proyecto industrial y comercial, donde el foco se centra en alcanzar las expectativas de nuestros clientes y del consumidor final. La productividad, eficiencia, calidad, innovación y flexibilidad son los parámetros que gobiernan la relación de Herma Productos de Limpieza S. A. con el mercado.

Partiendo de estas premisas y por la experiencia de nuestro equipo directivo, ponemos a disposición de nuestros clientes la fábrica más moderna de Europa, ubicada en Santiago del Campo (Cáceres), en el eje central Norte Sur de la Península Ibérica, la autopista A66.

Un proyecto con más de 96.000 Tm/año de capacidad para fabricar detergentes en polvo, detergentes líquidos, suavizantes concentrados y lavavajillas, en diferentes envases y formatos. Hemos basado el proyecto industrial en altas productividades y eficiencias para dotar de una gran flexibilidad y competitividad a los procesos productivos. La automatización y control de los procesos permiten que la calidad sea uno de los parámetros estratégicos de toda la planta.

Gracias a un dinámico equipo de I+D+i, a la colaboración con los fabricantes de materias primas así como al profundo conocimiento del sector, ofrecemos a nuestros clientes productos con la calidad y fiabilidad exigidas por el mercado, a los mejores costes.

Ofrecemos nuestra capacidad de desarrollo y fabricación a todos los segmentos de consumo, incluyendo marcas propias así como marcas privadas, en cualquier nivel de eficacia y precios que se nos requiera, con los costes más competitivos.

En definitiva Herma Productos de Limpieza S. A. cuenta con capacidad en todos los campos para poder fabricar con éxito los productos de este sector de consumo que la marcas requieren en Europa, África y Latinoamérica y es por ello que nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la producción en las mejores y más transparentes condiciones para el desarrollo de productos al nivel de calidad exigido y a los mejores costes del mercado.

Ficha de ingredientes

Introducir código EAN. Conjunto de 13 cifras marcadas por barras y espacios que aparece en la etiqueta.

La Empresa Herma Productos de Limpieza, S. A., es titular del expediente CC-0637-P11, cuya inversión ha sido subvencionada por la línea de ayudas de Incentivos Regionales. La empresa también es titular del expediente OP-16-0192-L1, consistente en la Implantación y Certificación de las Normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, Protocolo BRC Consumer Products y Protocolo IFS HPC, cuya inversión ha sido subvencionada por el Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme extremeña. Ambas ayudas han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.