I+D+i / Calidad

Dirigido por profesionales expertos en laboratorios líderes a nivel europeo en diferentes ámbitos y acostumbrados a trabajar en entornos con un alto contenido de exigencia a nivel de calidad en los productos y procesos, nuestro departamento técnico tiene dos frentes en los que Herma Productos de Limpieza S. A. se apoya para ofrecer las mejores competencias del mercado:

  • I+D+i: Investigación, desarrollo e innovación de la mano de profesionales formados en este ámbito y habituados al desarrollo de formulaciones y compuestos que sean tecnológicamente punteros a unos costes óptimos. Desde Herma Productos de Limpieza S. A. hemos apostado por la innovación dotando de los más avanzados recursos en investigación a nuestros profesionales.
  • Se ha apostado por procesos productivos automatizados y controlados de forma local y remota. El resultado del producto terminado de acuerdo a especificaciones así como su comportamiento en los diferentes pasos de la cadena de suministro, lo consideramos crítico para generar confianza y seguridad en los consumidores. La marca Herma y sus asociadas han de ser equivalentes de fiabilidad y es por ello que hemos apostado por procesos que detecten cualquier desviación en un producto mucho antes de llegar a nuestros clientes.

El laboratorio de Herma Productos de Limpieza se ha dotado para ser puntero en su sector. Como base central para el desarrollo de productos así como de los controles de calidad, cuenta igualmente con procedimientos asociados a los procesos monitorizándolos, desde la entrada de materias primas hasta la salida del producto final, y registrando la trazabilidad en cualquier punto de los flujos de materiales.

Herma productos de limpieza dispone de los mas destacados certificados y normas de calidad nacionales e internacionales: ISO 9001 de calidad, ISO 14001 para la correcta gestión medioambiental, la norma BRC que asegura productos inocuos y de calidad para el consumidor y la norma IFS HPC que audita la calidad y la seguridad de nuestros productos/procesos.

Ficha de ingredientes

Introducir código EAN. Conjunto de 13 cifras marcadas por barras y espacios que aparece en la etiqueta.

La Empresa Herma Productos de Limpieza, S. A., es titular del expediente CC-0637-P11, cuya inversión ha sido subvencionada por la línea de ayudas de Incentivos Regionales. La empresa también es titular del expediente OP-16-0192-L1, consistente en la Implantación y Certificación de las Normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, Protocolo BRC Consumer Products y Protocolo IFS HPC, cuya inversión ha sido subvencionada por el Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme extremeña. Ambas ayudas han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.