HERMA

i+D+Calidad

INTEGRACION, DESARROLLO e INNOVACION son los pilares en los que HERMA garantiza la calidad y seguridad de todos los productos.

En HERMA se ha apostado por la innovación, poniendo a disposición de nuestro laboratorio de los más avanzados recursos en investigación, y esta dirigido por profesionales expertos en diferentes ámbitos, y acostumbrados a trabajar en entornos con un alto contenido de exigencia a nivel de calidad tanto en los productos como en los procesos.

I+D+i

Flujo continuo de innovación llevado a cabo por nuestro equipo de expertos, formados en este ámbito y habituados al desarrollo de formulaciones y vigilancia tecnológica , en estrecha colaboración con los principales proveedores de materias primas. 

laboratorio_herma (1)
rrey_10Mb_024-_RF_3643 copia

Procesos productivos automatizados y controlados

Herma cuenta con procedimientos de monitorización desde la entrada de materias primas hasta la salida del producto final, registrando la trazabilidad en todo momento de los flujos de materiales, por lo que, en caso de detectarse cualquier desviación  en los controles de calidad, permite detectar el origen y asegurar el resultado y calidad del producto.

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando aquí asumimos que estás de acuerdo.